lunes, agosto 07, 2006

CHI NO-DO


A las 13 horas, más o menos, parte del aeropuerto de Loiu, según el parte meteorológico en medio de un sol embriagador, la primera Expedición KR CHINA 2006.
El Komandante Karmaikel (responsable de logística y compras familiares), el Comandante Che (responsable de tecnologías y chorradillas varias) y el Camarada Guttunoski (responsable de desinformación y jodehomeopatia) fueron despedidos por las hordas de militantes, milytantas y txikimandos tras un aurresku de honor, un pote con pintxo y decenas de besos, abrazos, lágrimas, mocos y amores.
El Comité Internacionalista de Bienvenida les espera en Frankfurt hacia las 15 horas aproximadamente desde donde, tras una salchicha con "chukrut", partirán, definitivamente, hacias las rojas tierras del General Mao. Su salida está programada para las 17 horas más o menos. La llegada a Beijing está prevista para las 8 de la mañana (hora local) que aquí, en Rioja Herria, vendrán a ser como las 2 de la madrugada del miércoles 9.
Si todo transcurre con normalidad y si la expectante, esperada y excitada llegada del Komando Rioja no desestabiliza el "sistema comunista con peculiaridades chinas" -que viene a querer decir sistema capitalista- se esperan las primeras noticias del KR para ese mismo dia a la tarde/mañana (depende donde esté el que esto lea).
Sin mucho más que añadir -y nada menos!- el Consejo Regulador del Komando Rioja desea un buen viaje a nuestros compañeros.
Buen viaje también a todos los brigadistas, agentes, servicios secretos y madres abnegadas que viajan con nosotros en nuestros corazones.

Gora Bihotzak!

2 comentarios:

Alicia M B Ballard StudioGaleria dijo...

Fantástico - les hice despedida "oficial" en MischiefAngel

Primer Brigadista Internacional - a la orden!

Anónimo dijo...

Hello.
Sorry for Late mail .i was busy at trek.
well.have you got back safe to yourCountry?
anyway,i have almost copy and worked .so i will sand you by gmail.
hope to you will do for me some thing about web page.
and hope to hear from you soon.
best regard
Bhanu