sábado, abril 29, 2006

Jornadas de Reflexión

¡¡ El Consejo Regulador del KR, reunido de urgencia,
ha decretado
Jornada de Reflexión hasta el Lunes 1 de Mayo,
Dia Internacional de los Trabajadores !!

Tanto leer achorra la mente.
O lo que es lo mismo: acabas pensando como un capullo.

Tras considerar el último informe de la Comisión de Mugalaris, los informes secretos del KR, las noticias de la tele y los archivos de salamanca que hemos consultado en Cataluña, el Consejo Regulador se ha estado replanteando muy seriamente la posibilidad de alterar su itinerario para CHINA 2006. Tras estudiar todas las opciones, que eran unas cuantas, dos son las candidatas a decidir nuestro camino: democracia del nómada.

1) La vieja ruta KR: Kathmandu - Tibet - Yunnan - Beijing.
2) La nueva ruta KR: Beijing - Yunnan - Tibet - Kathmandu.

Al final, sólo es una cuestión de sentido.
Pero común o no, lo cierto es que no es baladí. Resulta sorprendente que sean dos viajes tan distintos. Quizás por eso, cuando uno emprende el camino es importante que recuerde siempre que, tarde o temprano, debe volver al origen. Para no perder el sentido.

Teniendo en cuenta las excepcionales circunstancias que se han dado en estos días, y ante la urgencia del momento, el Komandante Karmaikel ha sido nombrado para la ocasión: Juez y Parte. Es decir, "decide tú". No en vano, el Komando Rioja es co-mando.

Mientras esperamos los resultados de la decisión, una cita de los nómadas:
"No íbamos a ninguna parte, llegábamos hasta alguna parte."
El Consejo Regulador.
Notificación:
El Komando Rioja contacta con sus primeras Brigadas Internacionales. Desde White Rock, British Columbia, Canada, Angeldust nos saluda y se viene a recorrer las tierras de la imaginación con nosotros. ELLA (!) es, nuestra primera Brigadista. Un saludo.
Su comentario en TibetKR: Buena suerte muchachos. Esperaré noticias a cada paso. Que bueno que exista tal tecnoligía y que yo (a mi edad) pueda participar desde la costa Oeste del Canadá en tal aventura!(Los encontré como momentarios vecinos de blog)
miércoles, abril 26, 2006

martes, abril 18, 2006

Este es el recorrido de la aventura enológica que el Consejo Regulador del Kpunto Rpunto ha decidido emprender allá por los comienzos del mes de agosto (lo sabremos más exactamente cuando las compañías aéreas tengan a bien confirmarnos los días) del 2006. La expedición: China KR 2006.

En esta fase del viaje iremos colgando LOS PREPARATIVOS. Todo lo que concierne al previo. Eso incluye un menu tan variado como el relleno de mochila, el empanado de billetes, las brochetas de vacunas y los dulces de visados. Como siempre lo único que nos falta es el vino, pero para eso vamos a China, qué cojones, a liberarlo.

Eso sí, como todo, el secreto está en dejar que se haga despacito, suavemente. Desde aquí os iremos contando las cosas que vayamos colgando (y, de paso, enlazandoos con ellas). Ahora mismo estamos terminando (dadnos unos días) el primer tramo de nuestro viaje: KATHMANDU-LHASA. Lo tendreís en Tibet Kr. Las cuestiones más tésnicas-tésnicas de LOS PREPARATIVOS están también en proceso de fermentación. Pero están a puntito de caramelo.

Pues eso, que lo disfruten ustedes, tanto como nosotros.

On egin!

Nota: Esta será una buena ocasión de estudiar el proceso mental de los viajeros: de lo que imaginan a lo que llegan a ser... va un trecho!

lunes, abril 17, 2006

Seguimos preparandandonos...

Paseantes, caminandos, ibiltaris, andariegos, peatones, mochilantes y expedicionarios...
Pero lentos, tortugantes y caracolizados. Pasan los días y no avanzamos.

El recorrido, al menos, ya tiene su primer trazo:
Kathmandu - Tibet - Yunnan - Beijing

domingo, abril 02, 2006

Estamos preparandonos. Marzo 06


Se está preparando la expedición China 2006 que el Kpunto Rpunto quiere hacer el próximo agosto de ese año. Sirva este blog como referencia para ir acumulando contenidos, mapas, sugerencias varias, comentarios de interés general, propuestas organizativas...
y tambien... como tesoro de todas esas cosas que a uno le gusta recordar con el tiempo...
...en cada microrrelato una revolución.